sábado, 24 de marzo de 2007

El Comienzo

Comienzo mi aventura blogger como si de un boceto se tratara. Click para ver más fotos del autor Tras mucho tiempo lanzando opiniones al aire y a todos los que me rodean, un día me dijeron que porque no creaba un blog y ahí expresar todo lo que me ronda por la cabeza cuando voy a una exposición, visito una nueva ciudad o sencillamente divago sobre algún acontecimiento artístico.

Soy una licenciada en historia del arte que desgraciadamente no ejerce en su profesión y necesito dar aquello que llevo dentro, para lo que me he preparado cinco años y en lo que algún día me gustaría desarrollarme profesionalmente.

Mi intención no es más que compartir con todos aquellos que lo deseen mis opiniones sobre este apasionante mundo del arte que nos rodea, y aunque no nos demos cuenta muchas veces está más relacionado con nosotros de lo que pensamos.

1 comentario:

Noemi dijo...

Me ha encantado encontrarme con este Blog. Sólo el título ya demuestra tu sensibilidad. Gracias por recordar a la humanidad que el arte es algo para sentir, para incorporarlo a nuestras vidas como un aliento fresco de vida interior.
Trabajo en un pequeño Museo de Dibujo en Larrés (Huesca) y desde mis modestos conocimientos intento de algún modo animar al público en general a contemplar el arte con el sentir más profundo y desterrar las jerarquias que hasta hoy vienen rigiendo la contemplación de lo bello. Gracias por proporcionarnos este espacio de expresión libre.